LIBRERIA CREATIVA

sábado, 12 de diciembre de 2020

UN DÍA DIVERTIDO

 Hola soy Ángela y os voy a hablar de lo que hice hoy día 12 de diciembre.

Hoy  me desperté a las nueve y cinco de la mañana y mi padre no estaba porque se había ido de cacería, con un amigo.

Después de despertarme, me vestí, desayuné ( unas tostada con un colacao), cogí el libro de lectura el libro y el cuaderno de ingles y de naturales, y me fui con mi madre a su tienda como creo que conocéis casi todos, que es '' pituletas'', llegué y me puse a estudiar naturales e ingles.

Luego vino mi abuela y me voy a ver un portal de belén, por el camino me encontré a mi amiga 💗💗💗 Blanca ( hacía una semana que no la veía) y me acompañó a dar una vuelta, a las 11:15 se tenía que ir a la tienda de su tía ( que esta prácticamente al lado de la de mi madre) , entonces me tuve que quedar con mi abuela y mi hermana, y nos fuimos a ver otro portal de belén en la plazuela, que por cierto vi a Mateo.

Mi abuela se tenía que ir, y me quedé otra vez con mi madre, a continuación vino otra vez Blanca y me quedé un rato más con ella. Más adelante mi padre le mandó un mensaje a mi madre diciendo que se había venido porque hacía mucho frío, cuando llegué a mi casa estaba el amigo con el que se había ido de caza( no es un amigo cual quiera lo conozco desde pequeña),con sus dos hijos, su hija y su mujer, nos pusimos a comer y después me puse a hacer deberes, a las 6:00 jugué al escondite y a las 7:00 se fueron pero Elisa( mi amiga, la hija del amigo)  se quedó un poquito más, a las 8:30 la llevamos a su casa. Me he duchado y ahora estoy haciendo está entrada.


ADIÓÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.






 

1 comentario:

  1. ANGELA EN UNA DE LAS FRASES PONIA NO ES UN AMIGO CUAL QUIRERO Y SE SUPONE QUE SERIA CUALQUIERA

    ResponderEliminar