LIBRERIA CREATIVA

sábado, 5 de diciembre de 2020

UNAS FOTOS MUY CHULAS

 Hola soy Ángela y os voy a poner varias fotos que hice el otro día que me parecieron muy  bonitas .

En esta foto sale el cielo rosa y azul, con el satélite del planeta, llamado la Luna:



Esta fue ayer cuando estaba lloviendo mucho y le hice una foto desde mi ventana a las gotas de agua:


Esta fue el jueves por la tarde, que estaba el cielo entre amarillo, rosa y azul clarito:


Estas las hice ayer día 4 de diciembre por la tarde, aparecen las nubes negras y un poco de sol por detrás:




Y por ultimo esta que también fue ayer, día 4 de diciembre, que salen las gotas de agua más pequeñitas:


Añado también esta foto que hice ayer día 7 de diciembre, me pareció muy bonita la foto:









Hasta aquí mi entrada espero que os hayan gustado las fotos (a todo esto las fotos las hice yo con el ipad).

ADIÓÓÓÓÓSSSSSSSSSSSSSSSS.








2 comentarios: