LIBRERIA CREATIVA

viernes, 18 de diciembre de 2020


 hola soy Triana y hoy os voy hablar de algo que algunos no se imaginarían que me gusta,pues esa cosa es STAR WARS,si es un poco rarito pero me encanta.Hay 9 pelis, se que son muchas pero me las he visto.


Hay millones de personajes,pero mis favoritos son c3po y Anakin skywalker.

este es c3po con Luke skywalker  

Star Wars: Solo uno podía evitar que Anakin se convirtiera en Darth Vader



este es anakin comparado con lo que se convierte,DARTH VADER.


ESTE ES ANAKIN EN EL LADO OSCURO

Y TAMBIÉN ME GUSTA YOOOOOODAAA

unocero - Baby Yoda viaja con SpaceX para llegar a la Estación Espacial  InternacionalYODA SUELE DECIR QUE EL MIEDO LLEVA A LA IRA Y QUE LA IRA EL ODIO Y DEL ODIO AL LADO OSCURO.

MÚSICA

1 comentario:

  1. TRIANA NO SE SI TE HAS DADO CUETA PERO TU ENTRADA NO TIENE TITULO NI LA PRIMERA EN MALLUSCULA

    ResponderEliminar