LIBRERIA CREATIVA

martes, 1 de diciembre de 2020

MIS NUEVAS CLASES DE GUITARRA

 Hola soy Ángela y os voy a comentar mis nuevas clases de guitarra.


El día 5 de octubre comencé nuevas clases de guitarra en la Casa de la Cultura.

¿ Porque te has apuntado a clases de guitarra?

Porque los reyes me trajeron una guitarra súper pequeña y no la usaba para nada entonces mi madre dijo ¿y si te apunto a clases de guitarra? A mi me gusto mucho la idea entonces le dije ¡vale!

Entonces me apunto en la Casa de la Cultura a clases de guitarra.

A los tres días de empezar me compraron una guitarra más grande, es súper chula

Ya me han dado un himno, una melodía y dos canciones, una cumpleaños feliz y la otra es feliz en tu día.

A todo esto yo no tenía ni idea de tocar la guitarra.


Por aquí os dejo unas fotos.

Esta es la guitarra pequeña:





Y esta es la grande:





Hasta aquí mi entrada espero que os haya gustado.

ADIÓÓÓÓÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS











No hay comentarios:

Publicar un comentario