LIBRERIA CREATIVA

viernes, 4 de diciembre de 2020

MALONSO TV

 Hola, soy Isabel y voy a hablar de un proyecto del tercer ciclo del colegio Manuel Alonso. Trata de contar las noticias que ocurren en el colegio, este año yo estoy porque ya estoy en quinto y quinto entra en el tercer ciclo, claro. Yo estoy muy nerviosa, porque me encanta malonso tv y como estoy ya haciendo una noticia...

También hay anuncios, todos son super chulos.

Espero que mi entrada os guste y os entren ganas de ver malonso tv o de venir a nuestro colegio, el mejor del mundo.

Bueno os pongo algunas fotos:



                                              Este es su logo, durante sus cinco ediciones.




                                 Mira el proyecto de malonso tv sale en guadaíra información.







                             Siempre presentan un bloque de noticias dos alumnos.



                             


                                                 

                                                            Por ejemplo estas son grabaciones para noticias de malonso tv



                      Y por último os pongo la reunión de trabajo, que fue por vídeo llamada porque la pandemia no nos dejó juntarnos.




Bueno espero que os haya gustado mi entrada y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario