LIBRERIA CREATIVA

jueves, 21 de enero de 2021

ALEXA

 Hola soy Ángela y os voy a hablar sobre Alexa.

Alexa es un altavoz inteligente.

Puede haber varios tipos de Alexa, con pantalla, sin pantalla, blanco, negro, pequeña, grande...

Para que te conteste o te hable tan solo le tienes que decir: Alexa...

Le puedes decir que te diga: recetas, chistes, que te ponga una canción, que te cante una canción, poesías, preguntas...

Yo la tengo porque me la regalaron por mi comunión, la mía es: negra, con pantalla y de tamaño mediano.



Adióss.

3 comentarios:

  1. Gracias Ángela por explicarme que es Alexa, lo he oído mucho en los anuncios, nos vemos mañana en el cole.
    SOY SARA, POR CIERTO.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE culo Ángela, yo también tengo una (pantalla grande y blanca)!


    Marta Fuentes Gutiérrez

    ResponderEliminar