LIBRERIA CREATIVA

sábado, 30 de enero de 2021

UNA TARDE EN EL CAMPO

 Hola soy Ángela y os voy a poner unas fotos de cuando fui al campo.

El día 28 de enero fui al campo a dar una vuelta y nos pusimos a hacernos diferentes modelos de fotos.

Al llegar nos encontramos un atardecer muy bonito, más adelante había mucha basura y venían las cabras y un caballo.







A continuación nos subimos a una montaña y nos pusimos a hacernos fotos con la luna, la verdad que el campo de a ver llovido estaba muy verde.









Además el sol estaba súper brillante y hasta deslumbraba.

Adiós espero que os haya gustado mi entrada.



2 comentarios:

  1. ¡QUE BONITAS LAS FOTOS!
    ME GUSTAN MUCHO TODAS LAS FOTOS, PERO NO MUCHO LA DE CONTAMINACIÓN ¡LA GENTE ES SUPERÓ COCHINA! ☹️




    ❤️MARTA FUENTES GUTIÉRREZ❤️

    ResponderEliminar
  2. Gran reportaje fotográfico. Una persona de mi edad disfruta mucho con el arte.

    La abuelita del Malonso.

    ResponderEliminar