LIBRERIA CREATIVA

martes, 12 de enero de 2021

MasterChef Junior 8

 Hola soy Alba, y os voy a hablar sobre la temporada 8 de MasterChef Junior.

Lo ponen los martes a las 22:00 h. en la 1 o 1 HD.

Los aspirantes son: Ariadna, Luna, Pablo, Manel, Nina y Gina, Celia, Adriana, Asier, Manu, Iván, Aurora, Nicolás, Henar, Antony, Javier e Inés (aunque a algunos ya los han echado, pues esta noche estrenan la semifinal).

Cosas que debes saber:

1. Hay 3 pruebas, la del escaparate, la de exteriores y la de eliminación.

2. Nina y Gina cocinan siempre juntas.

3. Los jueces son: Pepe, Jordi y Samantha.

4. En cada edición cantan una canción.



Mis favoritos son: Henar, Asier, Aurora y Nicolás.








A mi me encanta este programa, y me quiero presentar a los casting de la siguiente edición. 😆😆😆

Espero que os haya gustado mi entrada.





Ciao.

1 comentario: