LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 6 de enero de 2021

Mi día de reyes

 Hola soy Alejandra y os hablare de mi día de reyes.

El día 5 de enero, por la noche estaba muy nerviosa( y por la mañana ) y no me podía dormir.

Cuando mis padres se acostaron yo me que de un rato despierta para escuchar a los reyes magos (pero como siempre me quede dormida)

Y por la mañana mi hermana me despertó muy temprano para abrir los regalos, que fueron:

-El primer libro de Harry Potter. 

-Mallas de Harry Potter.  =D

-Cascos (de música), también de Harry Potter.

-Una sudadera (de Winnie the Pooh).

-Dos camisetas.

-Un ordenador.

-Un reloj.

Luego nos fuimos a casa de mis tíos a comer.

A mi prima Myriam le han regalado una cocinita de juguete y ha estado todo el rato con ella, sacando los hielos(de madera claro) y metiéndolos de nuevo.

Luego, ya nos hemos vuelto ha casa.

Bueno hasta aquí mi entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario