LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 6 de enero de 2021

LOS PERRITOS DE MI PERRITA

 Os presento los perritos de mi perrita


Hola soy Tatiana y os voy a hablar de los perritos de mi perrita.

Los perritos de mi perrita an sido como mi regalo de Navidad, la pareja de mi padre ayudo a mi perrita a parir (tubo que salir antes del trabajo) mi padre y su pareja no sabían que mi perrita había soltado un tapón gelatinoso que lo sueltan todos las perras al parir, mi perrita lo soltó en el patio y no nos dimos cuenta por lo tanto ella estaba preparada para parir, mi padre y su pareja se fueron a trabajar a las 3 am, la pareja de mi padre salió antes para ver si había parido ya y si ya había parido  y ahora son muy grandes.

Por aquí os dejo una foto.



2 comentarios:

  1. Hola Tatiana soy Ángela y has puesto en una frase un han sin h.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los perritos que ha tenido tu perrita.

    Ángela Merino González.

    ResponderEliminar