LIBRERIA CREATIVA

lunes, 11 de enero de 2021

Mirad mi televisión

Buenas soy carmen y hoy mi padre ha llegado del trabajo con una cosa que algunos se han pedido para los reyes y son unas luces led enrolladas en un circulito.

Yo me he impresionado mucho y no sabía dónde ponerlo y a mi padre se le ocurrió ponerla detrás de la televisión porque unos amigos también la tenían y queda muy chula mirad,se ve de una forma distinta.

Mirad...



  En la foto sale mi hermano jugando a unos juegos y no puedo hacer la foto sin que la tele esté encendida. 

Y está sincronizada con la tele, es decir que cuando se enciende la tele también se enciende las luces led. 

Aparte incluye un mandato con el que tú controlas los colores.

Adiós 

1 comentario:

  1. Hola Carmen tu nombre en mayúscula pero esas luces son tela de chulas.
    Soy Felipe.

    ResponderEliminar