LIBRERIA CREATIVA

jueves, 28 de enero de 2021

Manuel Carrasco.

 Hola soy Felipe y os voy a hablar sobre Manuel Carrasco.

Os pongo información de Internet.

Manuel Carrasco Galloso. Nació en Isla Cristina (Huelva) El 15 de enero de 1981. Es un cantante de rock suave y de pop español.

Participó en la segunda edición del concurso musical: Operación Triunfo.

El 2 de noviembre fue presentado «Me dijeron de pequeño». Posteriormente fueron lanzadas «Déjame ser» y «Llámame loco» que cosecharon un gran éxito. Tras varios rumores por el lanzamiento de estos temas, el 7 de diciembre del 2018 anunció, a través de distintas redes sociales, «La cruz del mapa», su séptimo álbum y el cual vería la luz al final de año.


Mis cuatro canciones favoritas de Manuel Carrasco son:

1º: Me dijeron  de pequeño.



2º: Qué bonito es querer.


3: La de el concierto de Sevilla (Que yo fui) cuando le canto a Sevilla.




4º: No dejes de soñar.

Adiós esta a sido mi entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario