LIBRERIA CREATIVA

sábado, 23 de enero de 2021

🖌️🎨🖌️MI DIBUJO DE DOBBY (HARRY POTTER) 🎨🖌️🎨

Hola soy Marta y os voy a hablar sobre el dibujo que hice el viernes 22 de enero:

Todos los viernes voy a clase de pintura  de 4:20h hasta las 6:20h en a la casa de la cultura y allí estoy con mi amiga Laura (de 5C) con mi amiga Alba (de nuestra clase) y con más niños, nuestro profe se llama Javier.

Javier nos da a elegir entre unos cuantos de dibujos, pero como el profesor sabe que me gusta Harry Potter me dio a elegir dibujos de Harry Potter, (la semana pasada dibuje a Hermione Ganger). 

Yo elegí el dibujo de Dobby, los que no os hayáis visto la película de Harry Potter y la cámara secreta (la segunda) no sabréis quien es pero os dejo una foto de él,...



Si no conocéis a Dobby diréis:

¿Quién es? Es un elfo doméstico. 

Este elfo tiene un gran corazón y es muy gracioso.

No me enrollo más y os pongo mi dibujo... 






Espero que os haya gustado  y... !ADIÓSS!

2 comentarios:

  1. Como veo que nadie hace ningún comentario, pues lo hago yo.
    Me encanta el dibujo de Dobby. Ya me gustaría a mí dibujar así (Envidia sana).

    La abuelita del Malonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias abuelita del Malonso (jajaja) 😂✌️😁

      Eliminar