LIBRERIA CREATIVA

sábado, 16 de enero de 2021

UN PASEO POR EL PARQUE OROMANA

 Hola a todos soy Ángela y os voy a decir que he hecho esta tarde:

Bueno pues esta tarde mi padre se fue de cacería entonces le dije a mi madre: mamá, porque no vamos a dar una vuelta por el parque Oromana y ella me dijo que si, entonces sobre las seis mi madre me dijo que nos pusiésemos los deportes, mi hermana y yo.

Cuando llegamos, bajamos una cuesta y tiramos por el rio, bajando la cuesta había un cartel que ponía los caminos del parque:





Seguimos e hicimos muchas fotos al río:






Más para delante había un pequeño puente, que es el molino de Oromana:




Vimos muchos seres vivos, como: pájaros, patos, perros, gatos...
 También vimos varios ecosistemas.

A partir de ahí nos dimos la vuelta y nos encontramos con un atardecer muy bonito:


Adióss.

3 comentarios:

  1. Ángela río lleva acento.
    Por cierto que se olvida soy Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar