LIBRERIA CREATIVA

jueves, 21 de enero de 2021

El deporte de Ping Pong.

 Hola soy Felipe y os voy a hablar sobre el Ping Pong. También conocido por Tenis de Mesa.

Es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles). Es un deporte olímpico desde 1988, y el deporte con mayor número de practicantes, con 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo.




Nació en la década de 1870 en Inglaterra como una derivación del tenis. La historia de este deporte está marcada por una serie de evoluciones técnicas, como la naturaleza de los revestimientos de las raquetas, aumento del tamaño de la pelota, la reducción del número de tantos por juego o la introducción y posterior prohibición del uso de pegamentos rápidos, evoluciones que condujeron a innovaciones en el estilo de juego, como la utilización del agarre de la raqueta con estilo asiático.

Yo tengo una mesa de Ping Pong, me la regalaron por la comunión. Siempre que se vienen unos amigos a mi casa jugamos al Ping Pong. A este deporte llevo jugando desde los 7 años. Pero en esa fecha, todos los veranos íbamos al Club Álamo Center. Aunque tuviera una piscina al lado yo la mayoría del tiempo me iba al Ping Pong. Hay es donde yo empecé a jugar. Ahora soy un apasionado del Ping Pong.



Esto es en un campeonato.


Esta es la mesa que se utiliza en el Ping Pong.



Y esta es una pala.


Adiós espero que os haya gustado esta entrada. Ponedme en los comentarios cual es vuestro deporte favorito. Chao.


¡ATENCIÓN! Hay información cogida de Internet.

2 comentarios: