LIBRERIA CREATIVA

jueves, 14 de enero de 2021

UN EXPERIMENTO DE HIELO

 Hola soy Ángela y os voy a contar un experimento que hice ayer.

Ayer se me ocurrió la idea de poner agua en la mesa (todo esto por la noche), y dejar el agua toda la noche a ver si amanecía y se había convertido en hielo (hacer solo cuando las temperaturas estén bajas).

Hoy cuando me he levantado estaba toda la mesa llena de hielo (como si fuera nieve), cuando salí de mi casa para ir al cole vi que estaba todo el campo de al lado de mi casa blanco. Eso significaba que por la noche habían hecho temperaturas bajas.

No pude hacer fotos porque me tenia que ir ya para el cole, pero mañana os pongo una foto en otra entrada.

De todas maneras os pongo unas fotos que he encontrado por internet:


Está es en Madrid:


Adióss.

4 comentarios: