LIBRERIA CREATIVA

domingo, 15 de noviembre de 2020

Una perrita muy especial

Hola soy Isabel y os quiero hablar de una perra muy especial para mi. Es mi perra Pluta, que la quiero un montón, ella tiene 11 años, es una perra de la raza: PASTOR ALEMÁN y es súper grande.

Ahora está pasando por una mala racha, porque antes se empezó a rascar mucho y le llevamos a la veterinaria varias veces y la penúltima le tuvieron que poner grapas en las heridas, también un cono y hay que llevarla al veterinario a menudo. Ya la última vez que fue le quitaron las grapas...


A PLUTA, LA MEJOR PERRA DEL MUNDO, se la regalaron a mis padres por su boda así que yo y mi hermano llevamos con ella desde que nacimos.

OS PONGO ALGUNAS FOTOS:



ESTA, ES ELLA DE CACHORRO 




Y ESTA ES CON UNOS POCOS DE MESES




Y LA ÚLTIMA DE CUANDO YO TENÍA 2  AÑOS Y PLUTA CON 3 AÑOS




BUENO, HASTA AQUÍ MI ENTRADA DE HOY ADIÓS ✌✌✌✌


1 comentario: