LIBRERIA CREATIVA

domingo, 29 de noviembre de 2020

El diario de 5ºA

 Hola soy Felipe y os voy a hablar de el diario de 5ºA.


Es un diario que utilizamos en lengua para practicar la escritura y saber manejar un diario. Una unidad de lengua es del diario, ¡Nos está viniendo muy bien!.

La primera en escribir fue Alba, la luego le toco a Julia, después fue Marta, luego Elena, la quinta en escribir fue Carmen, el penúltimo fue Nacho y el último de momento soy yo (Felipe).

En la primera página pone las parte de un diario, en las demás te dejan para escribir y arriba del todo de la página hay para hacer un dibujo.

Alba a escrito sobre su primo Álvaro, Julia de las cuatros comuniones que fue en un día, Marta de su primera comunión, Elena también de su comunión, Carmen habla de un viernes muy especial, Nacho de su cumpleaños y yo (Felipe) de mi primer concierto de Santa Cecilia.

¡Me encanta el diario de mi clase un montón! Y todavía no esta lleno.

Os pongo unas fotos de las páginas del diario.



Adiós. Espero que te halla gustado mi entrada, si es así pon algún comentario.


 

2 comentarios: