LIBRERIA CREATIVA

lunes, 23 de noviembre de 2020

Como descargar Tlauncher Minecraft☜(゚ヮ゚☜)

Hola soy Mateo y voy a hacer un tutorial de como descargar Tlauncher

Primero hay que poner en el buscador de Google:

https://tlauncher.org/en/


Luego te preguntarán cuál es tú plataforma digital. Yo juego por 

Windowns así que tendré que pulsar Windowns.


Luego tendrás que darle a continuar para seguir con la ejecución:

Después te saldrá un texto muy largo sobre las condiciones de Minecraf y tendrás que aceptarla si quieres descargarlo y no si es lo contrario:



A continuación te dirá que la instalación está lista y tendrás que darle al botón "Continuar":


Finalmente te saldra esto:

Y te dirán que ya está descargado:

Y hasta aquí mi entrada 


 


2 comentarios:

  1. La entrada más larga de todas mis entradas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mateo me ha gustado mucho la entrada y lo he probado y ya tengo hierro y una villa

    ResponderEliminar