LIBRERIA CREATIVA

martes, 24 de noviembre de 2020

MI PERRA MARE 🐶🐶🐕🐕

 Hola soy Carmen y como pone en el título voy a hablar de mi perra MARE os contaré  como fue la historia . ( es un poco triste ) pero con final feliz .

 Siento deciros que a la madre de Mare la abandonaron en la puerta de la perrera con los perritos chiquitititos recien nacidos . Estaba en los huesos, fue usada como perra de cria pero ya estaba muy débil y no la querian porque un perro que no era pitbull la dejó preñada.

Una familia los acogió a todos incluida a Mare (mi perra ) a los 2 meses de nacer mi mascota, fuimos a casa de esta señora para verlos, nos encantaron.

Nicolas y yo no teniamos ni idea que mis padres iban a hablar con la familia para adoptar a una perrita y después quedar un día y recogerla . 

A la semana mis padres fueron a recogernos al cole con MARE y cuando llegamos al coche mi madre estaba sentada con la perra en sus piernas, nos dieron una sorpresa enorme .

 Os contaré como es Mare : Mare es divertida , cariñosa, a veces un poco pesada, atenta, defensora de nosotros y super bonita .


Os diré que raza es MARE y que le gusta :

Mare es de raza PITBULL y LABRADOR porque el padre de mare es labrador y la madre es pitbull. A pesar de lo buena que es y obediente se considera una perra potencialmente peligrosa, hemos necesitado una documentación especial para poder tenerla. 👮‍♂️👮‍♀️

A mare le gusta morder calcetines , romper mascarillas y todo lo que sea de lana, plastico         (basicamente le gusta morder de todo) también le encanta chupar caras, plantar las patas en los invitados y usar los juguetes nuestros para cogerlos como sus juguetes.

os pongo un video  ⬇⬇⬇⬇                   

MARE   💕😍🐾🐕🐈

I LOVE MY PETS 


ADIÓS  



3 comentarios:

  1. Es muy chula la entrada y me encanta el vídeo. 🐶 🐶 🐶

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen , la verdad es que le encanta poner las patas sobre los invitados, como cuando me tiro en cima de la maceta.

    ResponderEliminar