LIBRERIA CREATIVA

martes, 17 de noviembre de 2020

PK XD😀

Hola soy Sara y os voy a hablar de el juego PK XD, es un juego muy chulo porque te puedes crear tu propia casa y hasta la puedes personalizar cuando tu quieras.
La nueva versión todavía es de Halloween, pero cuando lo vuelves a instalar aparece el modo normal.
Me explico, cuando te lo instalas de nuevo ya no aparece el modo Halloween.
En el juego me llamo Pablo porque mi hermano me puso el nombre😂.
Pero no importa os podéis poner el nombre que queráis.
También en el modo Halloween tienes que encontrar las 30 calabazas, y cuando las consigues te dan o bien  dinero para comprar accesorios o te dan directamente el accesorio como un gorro de bruja o una calabaza dorada o cualquier cosa que sea de Halloween.
A mi me dieron una calabaza dorada, es muy grande y chula.
Pero el juego tiene sus ventajas y sus inconvenientes como...cuando pasas al lado del robot blanco te habla y sigue hablando...y tengo que salirme y volver a meterme en la partida.
 
Bueno para no alargarme más os pongo algunas capturas que hice:

                                     



Bueno espero que os haya gustado mi entrada.
CHAOO

4 comentarios: