LIBRERIA CREATIVA

lunes, 30 de noviembre de 2020

Mis 12 canciones favoritas.

 Hola me llamo Felipe y os voy a decir cuales son mis 12 canciones favoritas:


1º Vida de rico: es de Camilo.

2º Perdón: es de David Bisbal y Greeicy.

3º Me siguieron de pequeño: es de Manuel Carrasco.

4º Je veux: es de zaz una cantante francesa.

5º Yo ya no quiero na: es de Lola Índigo.

6º Me quedo: es de Aitana y Lola Índigo

7º  Don't Start Now: es de Dua Lipa una cantante inglesa.

8º Amor amé: es de David Bisbal.

9º Un beso en Madrid: de Alejandro Sanz y Tini.

10º  Yo voy a ser el rey león: es de la película el rey león.

11º Sarandonga: es de Lolita Flores.

12º Si por mi fuera: De Beret.

Adiós, estas son mis canciones favoritas.






1 comentario:

  1. Me encanta la canción "Yo voy a ser el rey león". La peli es muy bonita.

    ResponderEliminar