LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 18 de noviembre de 2020

💛BLUE💛.

Hola soy Sara y os voy a hablar de mi pececito Blue, es un pez Beta, es macho y muy limpio.
Tiene que tener una pecera cuadrada, no puede tenerla redonda porque se marea😂.
Es de color azul oscuro, es precioso y juguetón. Le encanta comer sus vitaminas,pero a mí lo único que no me gusta de su comida son los gusanos raros que son larvas de mosquito me dan repelus😖.
Pero lo que más me gusta de el es; que cuando se hace mayor
le crece una preciosa cola colorida.😍  
Tiene 1 año, es pequeñito y azulito💙. Me encanta mi pez Blue.

Bueno os pondré algunas fotos para que lo veais:

                             
                     Bueno espero que os haya gustado mi entrada.
                                              ADIÓS




5 comentarios: