LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 11 de noviembre de 2020

❤️🄼🄸 🄿🅁🄸🄼🄴🅁🄰 🄲🄾🄼🅄🄽🄸🄾🄽 ❤️

Hola soy Marta y os hablaré de mi primera comunión.

Mis amigos Martina Ferrera,Isabel, Alba, Daniela, María Méndez, Alfredo Pablo, Matías, Alberto, Manuel y yo estábamos súper nerviosos pero al final nos salió genial. A mí a mitad de la misa se me cayó un diente (jajaja).

Al salir de la misa en la puerta estaban mis amigos Héctor y Maialen esperando a que saliera y nos hicimos fotos, después me fui al sitio de celebracion que se llama LA ANDRADA es un sitio precioso. 

Justo cuando llege fueron llegando gente sin parar y cuando me veían lo único  que hacían era decirme ¡Qué guapa estas!,ven vamos ha hacernos una foto! 

Cuando llegaron todos los invitados nos pusimos a comer croquetas de jamón, mini hamburguesa, patatas y jamón, de postre había helado.

Al terminar de comer nos esperaba en el jardín una animadora para hacer una gincana de Harry Potter. 

Cuando finalizamos la gincana llegó un mago que también hacía acrobacias y equilibrios, por ejemplo: 

Hizo desaparecer una botella, también se subió haciendo el pino en tres sillas una encima de la otra y daleadas, después se puso una escalera de más de un metro en la barbilla sin ayudarse de las manos

Cuando terminó el mago todos me firmaron en el libro de firmas y pusieron su huellas

Cuando terminaron di los regalos que eran: un gel desinfectante con dibujo muy graciosos, unos bolis que cuando escribes no se ve y si alumbras con una linterna mágica se ve y tres coleteros de distintos color para las niñas. 

Cuando todos cogieron chuches los amigos del cole se tuvieron que ir a la comunión de Martina Ferrera pero no pasaba nada porque todavía estaban mis vecinas mis primas y más amigas. 

Aunque antes de que se fueran me dieron un regalito que era un colgante a juego con anillo.

Al rato de que se fueran mis amigas mi madre reunió a todos los niños y tiro una bolsa gigante y... estaba llena de globos, Jajajajaja. 

Más tarde me dieron los regalos, algunas cosas eran las sigientes:

1.Un bebé Rebórn hecho por mi tita (mi tita me hizo ya uno pero yo le dije que si me podía hacer un hermanito y me lo ha regalado). 

2.Unos patines. 

3.La capa de invisibilidad de Harry Potter. 

4.Una Alexa 

5.Un aro de luz. 

¡Y muchas cosas más! 

Cuando me dieron los regalos y jugamos mucho más tiempo se fueron mis amigos hasta que yo me despedí de mi prima Lucía que era la última invitada que quedaba, me monte en el coche y fuí a la comunión de mi amiga María Méndez donde estuvimos mis amig@s Rodrigo, Lola, Martina Frieyro, Héctor, Maialen, Julia, y Martina Ferrera y yo con los trajes de comunión Jajajajaja. 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI ENTRADA (aunque me haya alargado mucho) 

*(Mi comunión fue el 17 de octubre, siento verlo publicado tarde) 



😍Adios😍



6 comentarios:

  1. Espero que disfrutaras de la comunión "Más vale risa que llanto"

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que te lo hayas pasado muy bien.¡Gracias por tu entrada Marta!

    ResponderEliminar