LIBRERIA CREATIVA

sábado, 21 de noviembre de 2020

DANCE MONKEY

Hola soy Ángela y os voy a recomendar otra canción.

La canción se llama dance monkey.

La canta la cantante Toni Watson conocida como TONES AND I.





Y la cancion salio el 25 de junio de 2019.

Tiene 1.374.008.900 de visualizaciones.

Dato curioso: Es una cantante y compositora australiana, que se hizo conocida en todo el mundo en mayo de 2019 por su sencillo «Dance Monkey», que alcanzó el 1 en las listas musicales de más de 30 países.

Por aquí os dejo la canción:



Bueno hasta aquí mi entrada de hoy espero que os haya gustado.
Y que os hayan entrado ganas de escucharla.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.










                                                                  

5 comentarios:

  1. Hola Ángela soy Sara y a mi me gusta mucho es canción.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la canción y es súper chula.👍🏻👍🏻👍🏻😎😎😎🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la canción y es súper chula.👍🏻👍🏻👍🏻😎😎😎🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la canción y es súper chula.👍🏻👍🏻👍🏻😎😎😎🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción Dance Monkey
    Me encanta la canción Dance Monkey
    Me encanta la canción Dance Monkey
    Me encanta la canción Dance Monkey
    Me encanta la canción Dance Monkey
    Me encanta la canción Dance Monkey
    Me encanta la canción Dance Monkey
    Me encanta la canción Dance Monkey

    ResponderEliminar