LIBRERIA CREATIVA

domingo, 29 de noviembre de 2020

UNA TARDE DE CINE

 

 Hola soy Ángela y os voy a hablar de lo que he hecho esta tarde, esta tarde después de comer hemos montado mi hermana y yo un pequeño cine en el salón de mi casa.

Lo que hemos hecho a sido que después de comer a las cinco y cuarto aproximadamente nos hemos ido mi hermana y yo corriendo a mi salón a bajar todas las persiana y a hacer palomitas para ponernos una película.








La película es padre no hay mas que uno 2 (la llegada de la suegra).







La verdad es que me ha gustado mucho y es muy divertida(la película).




Al terminar de ver la película  he hecho los deberes, he estudiado, he hecho divisiones y he visto el blog.

1 comentario:

  1. Que guay Ángela, yo ya he visto la película.¡Me ha encantó la película!.
    Soy Felipe.

    ResponderEliminar