LIBRERIA CREATIVA

domingo, 29 de noviembre de 2020

Los booktubers

 Hola soy Felipe y os voy ha hablar de los booktubers.

Los booktubers es una forma divertida para cuando te acabas un libro. Lo que tiene que hacer uno/a es grabarse diciendo de que se trata el libro, que valoración le pones, la editorial, la que hace el cuento, la que lo dibuja y las páginas que tiene el libro.

Yo ya he hecho dos booktubers: el de Mateo Haacks juntos en roma y La puerta encantada. Ahora me estoy leyendo el libro: Harry Potter y la piedra filosofal. ¡Me está encantando el libro!.

Han hecho booktubers: Alba, Mateo, Gonzalo, Sara , Javier, Alfredo, Marta y yo (Felipe). ¿Sera una casualidad que todos somos de 5ºA? Yo creo que no, creo que como mi profe implica mucho la lectura par intentar no tener faltas de ortografía, etc. Bueno pero gracias a mi profe hay muchos niños de mi clase que no le gustaba antes leer y ahora sí.

                  ¡Eso es porque es un profe maravilloso!

               ¡Gracias por todo lo que haces por nosotros!

Adiós espero que os haya quedado claro que son los booktubers. Si alguno que lo lee es un profesor le pido que lo intente hacer.

✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋

4 comentarios:

  1. Hola Felipe soy Ángela y te voy a decir las dos faltas de ortografía que has tenido, la primera es que grabarse es con b no con v y la otra es que haya se escribe con y no con ll.

    ResponderEliminar
  2. Me mencionan
    saludos Mateo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángela por la información, ya lo he actualizado. Soy Felipe.

    ResponderEliminar
  4. Mateo a ti no es graciosillo.

    ResponderEliminar