LIBRERIA CREATIVA

lunes, 30 de noviembre de 2020

MIS DOCE CANCIONES FAVORITAS👇👇👇

 Hola soy Ángela y os voy a decir mis 12 canciones favoritas:👇👇👇


1: I Want To Break Free: La canta el grupo de Queen.


2:Dance monkey: La canta Tones and I.


3:Vida de rico: La canta Camilo.


4: Chica ideal: La canta Sebastián Yatra y Guaynaa.


5: Mi regalo más bonito: La canta la Ross María.( He puesto antes del nombre la porque se llama así no es por ejemplo si dices la María el la no entra parte del nombre de María)


6: Sugar: La canta el grupo Maroon 5.


7: Girls like you: La canta el grupo Maroon 5 con la cantante y rapera Cardi B.


8: Si por mi fuera: La canta el cantante Beret.


9:   Oye: La cantan Sebastián Yatra y Tini Stoessel.


10: Un beso en Madrid: La cantan Alejandro Sanz y Tini Stoessel.


11: Hawái: La canta Maluma


12:Que bonito es querer: La canta el cantante Manuel Carrasco.


Hasta aquí mi entrada espero que os haya gustado.

ADIÓÓÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.







1 comentario: