LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 1 de junio de 2016

¡¡FERIA EN MANUEL ALONSO!!

Hola soy Ana y os quería comentar lo que ha pasado hoy en el colegio, pues no pasa todos los días.
Como bien pone en el título, ha sido la FERIA DE MANUEL ALONSO y ahora a continuación os hablaré de lo que hemos hecho.

INTRODUCCIÓN
En el colegio tenemos varias "casetas" adornadas por banderines. La del tercer ciclo está en el porche y en el medio había una caja con flores hechas por los 5º y 6º para ponérsela, cuando empiece la feria (a la hora del recreo).

Posdata: las flores las hicimos cuando la mitad de 6º estaba en otro instituto.

LO  QUE HA PASADO EN 
NUESTRO CURSO

-A primera hora hemos estado ensayando el baile de fin de curso, sinceramente creo que está quedando muy bien. Lo que nos faltaría sería terminar la primera canción; igual con la segunda; la tercera, ponerse un poco mas enserio; y la cuarta, practicarla, porque ya está terminada y todo.

-A segunda hora nos pusimos a hacer los cuerpos geométricos y terminar los banderines para la caseta. Estuvimos haciendo eso hasta la hora del recreo. Ahora os contaré como va nuestro minecraft, por ahora funciona, tengo entendido que los trabajos se entregarán el lunes que vienen, pero me han dejado todo el trabajo. Quiero decir, que cogí cubos y al final me ha tocado a mi llevármelos todos, aunque por ahora ya he hecho dos, los tengo que colorear y todo eso.

-En el recreo cogí una flor, bueno en realidad unas amiga de 6ºB me obligaron, pero así de broma, no os creáis que son mala gente, si queréis saber sus nombres, son Aroa y Alba. Entonces, Elena me puso una flor roja en el pelo y pude ver a gente bailar flamenco, por supuesto más de la mitad de la gente (incluidos niños) llevaba una flor.

-En las dos últimas horas hicimos un juego, en mi opinión estaba muy chulo y creo que se pueden aprender muchas cosas con esto.

ANÉCDOTAS

*Lucía (una niña de quinto),  se intentaba poner la flor, así que las enganchó a las gafas de sol, pero cuando lo fue a hacer, le tiró parte de la macedonia a Marina sin querer, ella no se enfadó, si no que miró perpleja a Lucía y se rieron las dos, también no reímos gente que estaba por al lado. 

* Los profesores se vistieron de flamencos y flamencas, estaban todos muy bien.


OPINIÓN PERSONAL
Me parece una gran idea que hayan puesto un "feria" en el colegio y aunque me gustaría hacerlo otra vez, no puedo, me voy al instituto.


HASTA LUEGO
ANA





2 comentarios:

  1. Hola Ana soy Lucía Bernal ,me ha gustado mucho tu entrada. La verdad es que a mi también me pareció gracioso lo de Lucía y Marina , pero no sabía porque se les había caído la fruta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Me ha gustado mucho tu entrada. Sólo quería decirte una cosa: no bailaron flamenco, sino sevillanas. Bueno, hasta otra.
    MÍRIAM

    ResponderEliminar