LIBRERIA CREATIVA

lunes, 20 de junio de 2016

PRESENTE Y PASADO

Hola blog, soy Ana. Y os voy a hablar de... todo.

-La semana del arte: hemos visitado el pasillo del segundo ciclo, me parece que estaba genial. El nuestro me parece que también está muy chulo, hay figuras geométricas, castillos de cartón, trabajos de inglés, trabajos de naturales, fichas por el día del libro... bueno, muchos trabajos, pero todos hechos por nosotros mismos.

-El escenario de la fiesta de fin de curso: el escenario va a tener un montón de flores de papel, grandes, puestas para que no quede tan soso, también hechas por nosotros.

-Los presentadores de la fiesta de fin de curso: Esa parte da un poco de vergüenza a los que presentamos, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Yo presento unto a Lucía Bernal, Lucía Martínez y Marta y presentamos al curso de 6ºB.

-Nuestro baile: nos está saliendo bien, ha habido algunos contratiempos, pero...bueno, lo malo no puede ser para siempre, así que estamos bien.

-Hoy: ahora a las 19:00 vamos a ver en el colegio, un documental sobre Cazorla y después cenar allí con todos los profesores. En resumen, que tengo muchas ganas de ir.




Ahora me despido, pero cómo sea seguramente sea la penúltima o la última vez que te escribo, le quería agradecer al profesor por crear este blog y dejar que escribamos cómo nos sentimos en cada momento y por supuesto estos dos años juntos, que para mí han sido los mejores, gracias profesor, por enseñarme tanto.


HASTA LUEGO
ANA


1 comentario:

  1. Hola Ana, soy el profe. Eres una alumna encantadora y ha sido un placer para mí tenerte cada día en clase. Mi intención es que sigáis escribiendo en el blog, por lo que crearé una pestaña para que intervengáis los antiguos alumnos.

    ResponderEliminar