LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 1 de junio de 2016

HOLA BLOG TE TENGO QUE CONTAR ESTO...


      ¿QUE ESPERAS DEL VIAJE A CAZORLA?

Bueno si os digo la verdad espero que me lo pase muy bien , que conozca un poco más a lo de 6ºB…¡aunque ya me relaciono con unos cuantos!

Ahora os cuento las actividades:

-montar a caballo : Ya se montar entonces eso me da un poco más de ventaja.


-Escalada : Le tengo un poco de miedo a las altura pero por intentarlo no pasa nada.


-Arroying : El profe no ha hablado de esta actividad ,dice que es la más divertida, espero disfrutarlo como los cursos anteriores han hecho.


-Tiro con arco : Lo he hecho varias veces con mi padre , pero aún a si prefiero hacerlo con mis compañeros.


-Senderismo : Pienso que me lo pasare bastante bien porque no es lo mismo si paseas por un bosque que jamás has visto.


-Cintas de equilibrio : E visto en un vídeo de los antiguos alumnos haciéndolo, parece fácil pero seguro que no lo es.


-Puentes arbóreos : Lo hice solo una vez o quizás dos , pero tengo ganas de repetirlo.


-Cerbatana : Sinceramente he escuchado este nombre , pero como suena bien me atreveré.


-Canoas : Me gustaría que me tocara con las personas que quiero , pero si no puede ser tampoco pasa nada además se trata de pasarlo bien ¿no?.


-Tirolinas : Fui a un parque de aventura y me monte en una , así que me gustaría poder repetirla.


-Paddel surf : No lo he probado en mi vida , pero siempre hay una primera vez.




       NUEVAS ACTIVIDADES…¡BIEN!

-Slingshotball : En mi vida lo he probado y he oído que es como una especie de tirachinas.


-Tirachinas : Sinceramente nunca lo he hecho y espero que me guste.



-Bolos serranos : Desde mi punto de vista creo que se trata algo de bolos y por supuesto algo divertido…¿¡o eso espero?!.


             TEMORES

-Lo que más me gusta de las actividades es la de montar a caballo , tiro con arco…Bueno la verdad es que me gusta todo y no hay nada que no me guste.


-También  tengo un poco de miedo de la escalada y del arroying.





                                           AUTOBÚS
En el viaje espero no tener nada de fatiga , cantarle cumpleaños feliz a los tres cumpleañeros , hablar un poco de lo que vamos a hacer…



Bueno a qui me despido espero que os halla gustado y que os lo paséis bien en el viaje.


UN ABRAZO                          LUCÍA BERNAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario