LIBRERIA CREATIVA

domingo, 12 de junio de 2016

VIAJE A CAZORLA BY LUCÍA BERNAL

Hola blog soy Lucía Bernal y ahora te enseñare la opinión personal sobre el (VIAJE A CAZORLA).



EN EL AUTOBÚS Y ALGO MÁS.

-En primer lugar te contare la ida en el autobús. Al principio iba con Marta, cuándo hicimos la parada para desayunar lo pase bien porque me quite toda la fatiga que llevaba en el autobús.

-Cuando llegamos a Cazorla un monitor nos enseño un poco en el sitio en el que estábamos, la verdad es que me impresionó todo lo que decía… ¿sabéis como se puede averiguar donde hay un nido de `buitre´? .Nos dijo que buscáramos, un líquido blanco y... ¡a que no sabéis lo que era!, pues eso era… ¡los excrementos del buitre!, los buitres son muy limpios entonces para no hacer sus cosas dentro del nido lo hacen fuera.



HABITACIONES Y COMIDAS.

-En mi habitación estaban…Rocío, Ana, Miriam, Elena, Ainoa, Marta y yo, más tarde nos enteramos de que con nosotros dormía la señorita Marta. 
          
-Todos dormíamos bastante bien ya que estábamos más o menos en las camas que queríamos.

-Sobre las comidas estaban bastante buenas la del primer día me encanto porque contenía macarrones y mini empanadillas de atún. Las que más me gustaron fueron…en realidad me gustaron todas pero la que mas fue la paella.



ACTIVIDADES FAVORITAS.

-Todas las actividades estuvieron geniales, para decirte cuáles fueron las que más me gustaron te diré todas.

-Tiro con arco. Al principio tenía la puntería en las nubes pero al rato tiré una en el rojo ¡bien!.

-Puentes arbóreos. Hicimos dos grupos, cada uno tenía una pareja la mía era María Ojeda de 6ºB, tenía un poco de miedo pero pasé de él.   

-Arroying. Fue una de las actividades que más me gustaron, el problema es que el agua estaba helada.

-Padel surf. Teníamos que hacer trios y el mío estaba compuesto por… Teresa de 6ºB, Ainoa y yo. Aguantábamos el equilibrio todo el rato, íbamos rápido…  

-Canoas. También iba con Teresa y Ainoa, cuando pasó un minutito nos tiramos al agua me distraje y se fueron, entonces no tuve otra cosa que hacer que irme con el trio de Marta, Nazaret y María Ojeda. Intentando ponernos en equilibrio me resbalé y en vez de caer en el agua aterricé de plancha en la tabla.

-Senderismo. Alguna gente dice que es muy aburrido pero en realidad estuvo genial, cuando llegamos al río nos bañamos y nos tiramos por una cuerda en la que caías ala agua.

Solo he dicho las actividades que más me gustaron, pero hay muchas más.



ANÉCDOTAS.

-Había una apuesta con uno de los monitores en la que si perdías tenias que disfrazarte del sexo opuesto. Mi equipo ganó pero quisimos disfrazarnos por diversión.

-Uno de los monitores concretamente Ùrti´ llevaba siempre encima una pistola de agua y cuando le decías (Urti no me eches agua que tengo frío) el te echaba.

-Durante el viaje tuvimos tres cumpleaños, en todos nos hartamos de tarta y la verdad es que nos reímos mucho.


OPINIÓN PERSONAL.

-Sinceramente este viaje jamás lo olvidaré ha sido una experiencia inolvidable.

-El último día hicimos una gran fiesta en la que  bailamos, reímos, jugamos, comimos…

-También me da un poco de pena no poder repetirlo porque ya no estaré con alguno de mis amigos y por ultimo pero no por ello menos importante le quiero dar las felicitaciones a los tres profesores, Juan Antonio, Nacho y Marta por hacer que este último viaje sea el mejor.



Bueno me tengo que ir hasta otra blog                       Lucía Bernal.

1 comentario:

  1. Hola Lucía, soy el profe. Gracias por las felicitaciones, eres una alumna encantadora y me alegro que hayas disfrutado del viaje.

    ResponderEliminar