LIBRERIA CREATIVA

domingo, 5 de junio de 2016

HEY BLOG...

Hola blog soy Lucía Bernal y ahora te quiero decir tres cosas.

NUMBER 1 : El Martes a las 16:30 o 19:30 tenemos en el Gutierrez del Alba el estreno del cortometraje (UN SEGUNDO MÁS ALLÁ), también veremos las noticias y anuncio de (MALONSO TV).


NUMBER 2 : Después el día 8 de Junio las clases de 6ºA  y de 6ºB nos iremos a...¡ CAZORLA ,DE VIAJE DE FIN DE CURSO !

La verdad es que tengo muchos nervios porque sera mi último viaje con Manuel Alonso , pero a la vez estoy alegre porque tenía muchas ganas de disfrutas con mis amigos/as.  


NUMBER 3 : Hoy es el día mundial del medio ambiente y para ello he decidido dejaros este vídeo.

-EL MEDIO AMBIENTE.


Bueno blog me tengo que ir hasta pronto, pero antes te dejo con esta foto.








HASTA PRONTO                                                                   LUCÍA BERNAL





                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario