LIBRERIA CREATIVA

lunes, 6 de junio de 2016

¿ QUE ESPERAS DEL VIAJE A CAZORLA?


Hola blog soy Manuel López Bozada y aqui os dejo mi trabajo de ¿que esperas del viaje a Cazorla?





¿QUE ESPERO DEL VIAJE A CAZORLA?


Tengo muchas ganas de  llegue el viaje Cazorla porque es una convivencia y quiero conocer un poco más a los compañeros de 6ºB. Mi madre dice que haga todas las actividades, pero la que me den miedo que nos las haga.



ACTIVIDADES.


La escalada creo que me dará miedo, pero es única oportunidad de hacerla así que tengo mucha ganas de hacerla además será la primera de que me ponga arneses así que estoy muy ilusionado con la actividad.


El arroying es la que más ganas tengo de hacer solo por una sola cosa porque... ¡ me encanta tirarme por los ríos y también el agua! y quiero ver también  lo que es un traje de neopreno y haber que le parece esta actividad a los demás para mi la mejor si haberla hecho.



Me gustaría hacer de la primera actividad es el tiro con arco porque a mi a Carlos nos encanta porque cuando nos íbamos a jugar a su casa a la wii siempre jugábamos y nos preguntábamos si algún día lo haríamos y en este viaje es posible.



Yo cuando me voy de viaje voy con unos amigos siempre lo hacemos por espacios naturales y por eso ya estoy acostumbrado a hacer senderismo  y además me encantas la plantas porque me parecen muy bonitas.



Las cintas de equilibrios me parecen bastantes guay porque ahí practicas el equilibrio cosa que a mi se me da fatal. Espero que estén bastante bien y que a los demás niños también les ayude para mejorar su equilibrio.

Los puentes arbóreos me ha dicho mi primo que es una de las actividades que da más miedo y unas de las que más ganas de hacer porque quiero ver como se hace eso de saltar o pasar por puentes no se por eso tengo tantas ganas de hacerla.

 Me encanta la cerbatana yo en mi casa las solía hacer con una cañita y cogia papel de cocina y le intetaba dar a una diana que cree yo y llevo mucho tiempo sin hacerlo y le he perdido el trunquillo.




Nunca en mi vida me he montado en canoa por eso tengo tantas ganas de ver como se hace además en esta actividad se trabaja en equipo y a mi me encanta trabajar en equipo. Algunos compañeros seguro que ya han montado en canoa.




Me acuerdo cuando íbamos algunos niños de la clase más Luciano (un niño argentino que se fue del colegio)  al parque oromana para montarnos en la tirolina que por cierto ya no esta y a mi me encantaba.



He estado investigando sobre el paddel surf y para lo que he visto me encantaría montarme en una tabla de surf ya lo intente en la playa pero no salio muy bien así que mejor no contarlo pero por lo demás me flipa.



El tirachinas es una cosa que yo y algunos más han practicado seguro porque lo puedes fabricar hasta tu y es muy fácil de usar por eso seguro que todos nos saldrá muy bien  y nos divertiremos mucho todos.


No tengo ni idea de que son los bolos serranos, por eso tengo más ganas de hacerlo porque a mi me encanta jugar a los bolos normales  así que si son casi los bolos normales me saldrá bien.


Slingshootball  por ahora solo se una cosa que su nombre esta en inglés pero espero que ete muy guapo y muy emocionante.


Montar a caballo será una actividad nueva y emocionante  nunca me he montado porque me dan miedo pero este año en el viaje si me voy a montar. Espero que me toque un caballo muy manso.




COMIDA.

En cuanto la comida me gusta todo menos una coso las judías verdes salteadas, pero por la demás bien. Y también es que me encanta comer de una forma moderada.




HABITACIONES.


Por las habitaciones me da igual con quien estar pero me da igual. Pero si tuviese que elegir fuese esta. Además no es lo más importante.



Habitación que quiero: Pablo M, Álvaro, Jesús, Adrián, Carlos y yo. Si ponéis más gente me da igual.  Yo convivo muy bien con la personas. 




EN EL AUTOBÚS.


En el autobús yo no me suelo marear y ya tengo descargadas canciones y otra cosa más para ir escuchando en el autobús. Yo soy un niño que cuando me despierto no me suelo dormir así que en el autobús estaré todo el tiempo despierto. Posdata: Recuerdo que el autobús sale a las 6:30 de la mañana ojito con eso. Aunque también hablare con mi compañero claro esta.



NOCHES.


Yo soy un chico que le encanta dormir pero la última noche quiero quedarme un poco más despierto para poder reflexionar con mis compañeros como les ha ido en el viaje y que les ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario