LIBRERIA CREATIVA

sábado, 4 de junio de 2016

¿QUE ESPERAS DE EL VIAJE DE FIN DE CURSO? Carlos


¿QUE ESPERAS DE EL VIAJE DE FIN DE CURSO?


En este viaje espero pasarmelo bien, por que como no es de
mis primeros campamentos creo que no tendre problemas
por la noche ni con la comida. Además pienso portarme lo
mejor posible con mis compañeros.

¿QUE ESPERAS DE LAS ACTIVIDADES?

Montar a caballo : Nunca he realizado esta actividad, pero se que es divertida y con lo que a mi me gustan los animales seguro que puedo completarla.

Cerbatana : Esta actividad tampoco la probado nunca pero me encanta los objetos que para utilizarlos tienes que apuntar.

Escalada : La escalada es una de las actividades que e realizado y no es sencilla pero si divertida.

Slingshotball : Nunca lo he probado pero inbestigé y
todo lo que me salio estaba relacionado con los angry birds.

Puente arboreo : Nunca lo he probado pero en esta actividad realizaremos un recorrido por una serie de puentes suspendidos en la copa de los árboles.

Tirachinas : Un divertido juego de punteria.


Arroying : Tengo unas ganas de realizar esta actividad he investigado un montón y es divertidisimo imaginaoslo corriendo y nadando por el rio con vuestro compañeros.( que emoción )

Bolos serranos : Se trata de unos bolos de maderas echo a mano ( por eso lo de serranos )

Canoa : Me encantaria probarlo tiene que ser super divertido( si me gusta en la wii emaginate en la vida real)

Tiro con arco : Me encanta por eso este año en verano me apuntare a un curso para practicar más.

Tirolina : Una actividad real mente divertida , me encanta sentir la suave brisa ( en este caso gran) en la cara mientras bajas “ volando”.

Senderismo : No creo que esta actividad sea muy divertida pero por probar.

Paddel surf : Esta actividad trata de surfear pero con una remo y no se si me va a gustar.

Cinta de equilibrio: Por los vídeos que e visto no es que parezca dificil pero se caian un montón.

Fin Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario