LIBRERIA CREATIVA

jueves, 16 de junio de 2016

VIAJE DE FIN DE CURSO




Hola blog soy Carlos.
Como en el titulo pone te hablaré del viaje a Cazorla.

AUTOBUS
Entramos en el autobús sobre las 6:30, al principio me use con Carlos Perea de la otra clase después hicimos una parada para comer, cuando volvimos al autobús me puse con Lucia Bernal
hasta que Juan Manuel de la otra clase se cambio por mi quedando que el estaba con Lucia y yo con David, después llegamos.



En algunas de las actividades del campamento tuvimos que coger el autobús. Estas son las actividades en las que lo utilizamos canoas y arroying.

En la ida me puse con Ana y estuvimos viendo los vengadores por que teníamos  la tele enfrente después hicimos otra parada para comer pero a la vuelta me puse con Pablo Pascual asta que llegamos.  


ACTVIDADES
Montar a caballo: esta fue la ultima actividad que hicimos fue muy divertido pero los caballos iban lentísimo.
Canoa y paddel surf: es super divertido un juego de equipo en el que tienes que tener una coordinación brutal con tus compañeros.
Slingshotball ,tirachinas y herradura: muy divertidos pero si no tienes mucha fuerza no es lo tuyo.
Bolos serranos: no es un juego de bolos de jamón sino que trata de dar con el bolo a una especie de bola más pequeña.
Arroying: en esta actividad tuvimos que ponernos unos traje de neopreno por que el agua estaba muy fría y después bajamos por ele rio.
Senderismo: no es que fuera muy divertido pero fortalecimos mucho nuestras piernas y nos tiramos por una cuerda.
Tiro con arco: lo mas divertido disparar con un arco y dar en el blanco.
Puentes arbóreos: teníamos que ir por unos puentes que colgaban de las copas de los arboles estaba chulísimo.

OPINION PERSONAL
Me lo pase muy bien y creo que la próxima vez ire con mi familia.
Fue una experiencia inolvidable en la que nadamos, saltamos corrimos...

FIN
Carlos













No hay comentarios:

Publicar un comentario