LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de junio de 2016

VIAJE A CAZORLA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, ANA

Holii, soy Ana y os voy a hablar sobre mi opinión personal de Cazorla.

AUTOBÚS

*El viaje de ida: estuvo bien (para la mayoría), tuvimos el móvil y así pudimos escuchar música. Además, no estuvo mal, porque...¡¡íbamos hacia Cazorla!!

*Entre actividades: fue el tiempo en autobús que mejor estuvo, porque el chofer ponía el autobús en modo fiesta y eso animaba mucho el viaje, aparte de la "fiesta" , estuvo bien por los trayectos no se nos hacían pesados. Y el profesor se ponía a bailar y a disfrazarse con lo que pillaba.

*El viaje de vuelta: no estuvo mal del todo, pero como nos daba pena no volver a albergue se nos hizo un poco más pesado, aunque también estuvo en modo fiesta y el profesor seguía disfrazándose. Además, nos pusieron una película, los vengadores.


HABITACIONES 

Mi habitación estaba muy bien, la formaban Rocío, Lucía Bernal, Marta, Elena, Ainoa y Míriam. Me gustaba mucho, nos ayudábamos mutuamente y nos poníamos de acuerdo con facilidad.


LA COMIDA

Miércoles
Jueves
Viernes
NADA
PAN
PAN
Macarrones
Caldo y palitos de pescado.
Paella
Huevo frito y arroz a la cubana.
No me acuerdo.
San Jacobo y no sé que más.

Algunas comidas no me acuerdo, pero bueno... Estaban muy buenas todas, pero lo que más me gusto fue la paella, estaba buenísima. 


ACTIVIDADES

*Senderismo: esta actividad la hemos hecho porque la escalada no nos dio tiempo, estaba muy bien sobre todo cuando las rutas eran más difíciles y los caminos eran estrechos. Aunque, lo que más me gusto de esta actividad, fue la cuerda, que estaba colgada a una rama, tenía dos asas y lo que tenías que hacer era cogerla saltar y soltarte para caer en el río, pues nos habíamos bañado en el río y era cómo una tirolina.

*Arroyin: esta fue la actividad estrella, se trataba de que te ponías un neopreno y ibas por el río moviéndote entre las rocas y saltando por grandes alturas. Mientras un grupo hacía esto, el otro se bañaba en el río y el río estaba helado.

*Canoas: estaba muy guay, y el lugar dónde practicábamos este deporte era muy bonito, un lago precioso con islitas.

*Paddel surf: esta actividad la hacía un grupo mientras el otro hacía canoas, nunca probé este deporte a hasta aquel mismo instantes, me encanto, fue divertidísimo. Además, nos podíamos bañar en el lago y el agua estaba buenísima.

*Tiro con arco: estuvo genial y no sólo fue eso, hubo más, cómo tirachinas, slingshotball, herradura, cerbatana y bolos serranos. Me gusto mucho.

*Puentes arbóreos: me encanto esta actividad, la primera junto al arroyin. Era cómo peligroso y arriesgado ¡y por eso me encantaba!, yo creo que lo hice bien, pero no sé...además, tenía que ayudar a Álvaro a ponerse el mosquetón y la placa morada.

*Caballos: al principio, tenía un poco de miedo, pero enseguida se me quitó y ahora quiero repetir. Además, mi caballo, hubo un par de veces que cuando todos se iban a la derecha el mío se dirigía a la izquierda, pero yo en esos instantes lo manejaba y me gustaba.

ANÉCDOTAS

*La última noche, me desperté un poquito tonta, creyendo que en la cama que estaba durmiendo no era mi cama, así que fui hasta la cama de la señorita Marta y sin querer la desperté. Le pregunté varias cosas, cómo por ejemplo, "seño, ¿esa es mi cama, no?", ella me dijo que no y me fui a mi cama.

*El primer día, Juanma de mi clase, saltó en la litera de arriba y se le cayó encima a Pablo Maestre que estaba en la cama de abajo.

*Hubo 3 cumpleaños, de María Ramos, Estrella y de Jesús. Los tres los celebramos por la noche con una tarta a cada uno, le cantábamos y comíamos.

*La última noche en el albergue, hubo una fiesta, bailamos, bebimos, comimos y le cantamos cumpleaños feliz a Jesús (pues, era su cumple), nos lo pasamos verdaderamente bien.

OPINIÓN PERSONAL

Me encanto el viaje, ojala pudiera repetirlo y me dio muchísima pena cuando íbamos en el autobús. De verdad, me encanto, porque a partir de ahora tendré que rendir como nunca y no va a ser lo mismo de divertido que el colegio, os echaré de menos. Sin duda, una experiencia inolvidable. 


HASTA LUEGO
ANA


Posdata: Hoy se me ha olvidado decirle al profesor que quería ser presentadora en lo de fin de curso, así que si profesor estas viendo esto, que sepas que quiero hacer de presentadora, es que se me olvido decírtelo después del recreo y me da muchooo coraje.

5 comentarios:

  1. Hola Ana has hecho un trabajo magnífico no le falta nada te felicito espero que sigas escribiendo en el blog siempre.
    ADRIÁN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, soy Ana. Te agradezco que me felicites, aunque estoy segura de que tu harás, también, un gran trabajo.
      ANA

      Eliminar
  2. Muchas gracias Adrián, soy Ana. Te agradezco que me felicites y espero, segura, de que tu trabajo será excelente.
    ANA

    ResponderEliminar
  3. Muy buena redacción Ana. Muy bien explicada te felicito. Soy tu prima Inma

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu redacción. Se nota que te ha encantado el viaje a Cazorla. P.D.: Sigue así.
    ROCÍO

    ResponderEliminar