LIBRERIA CREATIVA

lunes, 6 de junio de 2016

MI FERIA PLAYERA

Hola blog soy Nazaret y hoy te voy a contar cómo han sido mis vacaciones de feria.

El miércoles por la mañana fui al colegio y allí tuvimos nuestra primera feria, FERIA DE MANUEL ALONSO. Por la tarde estuve en los cacharritos con mis primos y mi hermano y nos montamos en el GOOFY, el LÁTIGO, en una gran casa con actividades por dentro (no me acuerdo de su nombre) y en DJ.

El jueves después de cerrar la tienda nos fuimos a la playa, a la Ballena, en Rota. Nos quedamos en un hotel de esos que te lo dan todo, con pulserita. Había varias piscinas y me bañé en todas, una con toboganes, otra cubierta y otra al aire libre, que era la más fría. 
También tenían un "miniclub", el viernes había baile y música y allí bailamos y nos lo pasamos genial.
El sábado estuve todo el tiempo en la piscina, no había quien me sacara del agua. 
El domingo, por desgracia, tuvimos que volver a Alcalá de Guadaíra. Aunque no está mal lo de volver si en dos días nos vamos de viaje a Cazorla.

Para que podáis imaginaros mejor cómo era el hotel aquí os dejo unas fotos:



¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario