LIBRERIA CREATIVA

martes, 14 de junio de 2016

QUE TAL BLOG...

Hola blog soy Lucía Bernal y ahora te hablare un poco de lo que hicimos ayer y hoy.


LUNES: El Lunes tocó inglés, la seño repartió los exámenes y al rato intentamos ir a ver el teatro de la clase de 2ºB. 

Sinceramente estuvo bastante bien, estaban hablando de los sentimiento, a todos se les veía muy contentos y por supuesto a los espectadores. 

Los alumnos/as de 6ºB también hicieron esta actuación cuando estaban en 2º. A se me olvidaba antes de ingles hicimos un poco el baile de fin de curso, la verdad está quedando todo muy bien solo falta terminar el baile de Alejandro, Juanma y Pablo M.


MARTES: Hoy Martes a primera hora tuvimos Religión y vimos una…¡película!. La película se llama(LITTLE BOY), por ahora es estupenda y a mi se me saltaron las lagrimas. 

Por si queréis saber cómo es, aquí os dejo la peli:


Mas tarde salimos a bailar y también vimos  los bailes de 2ºB y de 6ºB. Los dos son geniales.

Bueno blog me tengo que ir hasta pronto.





Resultado de imagen de adios

1 comentario:

  1. Buena entrada Lucía te felicito por el trabajo que has hecho sigue a sí haciendo trabajos tan buenos.
    ADRIÁN.

    ResponderEliminar