LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 15 de junio de 2016

ViaJe con J de fin de curso. De Lucía Martínez.

Hola blog, soy Lucía Martínez y te escribo para contarte como fué el viaje de fin de curso:

Bueno, el miércoles fuimos a las 6:15,( la mayoría ) a que nos recogiera el autobús. Ese día era el cumpleaños de María Ramos cuando llegó todos le cantamos cumpleaños felíz aunque ella estaba un poco nerviosa y dormida, las dos cosas, en fin nos montamos en el autobús. Yo iba de pareja con Ana y al principio nos pusimos atrás del autobús. Yo jugaba a clash royale y Ana hablaba por whatsapp con su móvil nuevo, le hace más ilusión el móvil, más feliz vo no podía estar.

Bueno después de 2 horas aproximádamente fuimos a desayunar a una especie de Bar que era como un centro comercial y nos sentamos  afuera en unas mesas que había. Cuando fuimos para los servicios nos encontramos que había niños y niña de otro lugar desayunando. Depués de desayunar, nos himos fotos con  la pose esta que hacemos en el baile denfin de curso y  hicimos una foto que quedó bastante chula. Recogimos y nos fuimos otra vez el autobús para continuar el trayecto. En esta ocasión nos pusimos delante  para coger más wifi porque yo estaba con el wifi desconectado porque no podía jugar a clash Royal pero bueno...

Pasadas otras 2 horas por fin llegamos a la ruta de senderismo, el monitor dijo que iba a ser cortita, pero su definición de cortita es diferente que la mía...1 hora y algo estuvimos andando, todo iba perfecto esta que casi por el final lo único que había que hacer eran subir y bajar y volver a subir escalones, además, Pablo Maestre casi se queda sin paletas...

Cuando por fin terminamos la ruta, volvimos al autobús para que nos llevara a nuestro alojamiento Fuente Del Roble, me parecía divertido su tuviera chinitos en el suelo para jugar. Dejamos las maletas en las habitaciones y me dieron las llaves ya que me eligieron encargada, comimos y nos fuimos a la piscina, después, al quitarme el cloro me miro en el espejo y me veo la cara más roja que el rojo. Y nos avisa el profesor de que nos toca hacer puentes arbóreos. La mitad no pudimos hacerlo, por lo que tuvimos que hacerlos el viernes. Y para rematar me pica una araña asesina su me deja la rodilla deformada...

Al día siguiente hicimos arroying, que fué la actividad que más me gustó, ahora si, me parece que ví cubitos de hielo flotando de lo fría que estaba el agua...

A partir de ahí ya no recuerdo bien el orden las actividades pero te puedo hablar sobre ellas:

*Canoas y padelsurf: La segunda actividad que más me gustó, me lo pasé genial con Ana y Álvaro, al principio creía que nos íbamos a caer de las canoas y la tabla pero después nos coordinamos.

*Bolos serranos: También estaba chula aunque no es mi deporte....

* Tirachicas, slingshotball y herradura: Esos son de los que menos pero me divertí, además, tiene que haber de todo.

*Senderismo: Con Urti, no se si se escribe así, me divertí, pero senderismo me gustó más que nada por la cuerda esa, eso me encantó.

Y eso creo que ha sido todo, espero que OS haya gustado y profesor, si te falta gente para el próximo campamento, ya sabes a quien avisar ( a mí ).