LIBRERIA CREATIVA

jueves, 1 de marzo de 2018

ENTRÉ POR FIN

Hola soy Teresa y he salido del colegio a las tres, he comido, he visto un documental, he venido a la biblioteca para recolectar información sobre el trabajo de inglés y cuando no sabía que más hacer se me ocurrió intentar una vez más entrar en el correo electrónico del profe, pero se me había olvidado el nombre del correo electrónico y la contraseña entonces, menos mal que me había traído el móvil y lo pregunté por el grupo de 6ºA y Alejandra y Marta me contestaron. Entonces aquí estoy, escribiéndote.
En mi casa no puedo entrar en el correo electrónico así que cada vez que tenga que escribir en el blog me vendré a la biblioteca.   :) OTRO DÍA ESCRIBIRÉ ALGUNA CURIOSIDAD, NO COMO HOY QUE HA SIDO UNA ENTRADA MUY CORTA CONTANDO MI VIDA...
ADIÓS

2 comentarios:

  1. Hola soy Alejandro y quiero decirte que te he corregido la entrada. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Soy Alejandro otra vez para decirte que tu entrada es muy bonita e interesante. Espero que no te moleste. Adiós otra vez.

    ResponderEliminar