LIBRERIA CREATIVA

martes, 27 de marzo de 2018

Profundiza


Hola blog soy Marta hoy te voy a hablar del profundiza así que voy a comenzar ya.

Yo me he apuntado al de la seño Teresa y me gusta bastante el proyecto que estamos haciendo porque con el aprendemos una cosa muy divertida e interesante y además trabajamos en grupo lo cuál lo mejora para cuando trabajamos en clase de esta forma. Ahora explicaré que estamos haciendo en este proyecto.

Empezamos hace 4 o 5 semanas (la verdad no me acuerdo muy bien) cuando llegamos el primer día estuvimos presentándonos y haciendo actividades para conocernos mejor unos a otros, en la siguiente semana vimos videos para saber de que iba el proyecto más concretamente e hicimos los grupos para el trabajo. Yo me puse con: Marina, Teresa, Paula, Nicoleta y yo.

Empezamos eligiendo el libro, cogimos el de Wonder, lo malo es que el libro es enorme y teníamos que leérnoslo en una semana el libro tiene 419 páginas, osea un montón. Después a la semana siguiente (cuando teníamos que tener el libro leído) hicimos un "story board" que es una especie de cómic para saber que vamos a hacer en cada escena, en nuestro caso hicimos a August tomándose un helado, en el parque...

También tuvimos que elegir los personajes que íbamos a dibujar cada uno. Lo hicimos por sorteo ya que muchas personas querían hacer el mismo personaje. Yo hice a su mejor amigo y a una niña pija de la escuela, (porque no me acuerdo como se llama.)

Cuando tengamos todo echo lo que tenemos que hacer es un "tráilerbook" que lo hacemos de una manera más fácil de lo que parece porque nos descargamos una aplicación en nuestro móvil y gracias a esa aplicación podemos hacer un montaje con todo lo que queremos poner en el tráiler del libro, básicamente tenemos que promocionar el libro de una forma sencilla.

Bueno me despido ADIÓSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario