LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 14 de marzo de 2018

MIS DÍAS

Hola blog, ¿qué tal? Yo muy bien. Soy Marina. Hoy, te voy a hablar de todo un poco. Lo primero, va a ser lo que hemos hecho hoy en clase. Hemos llegado, y ha venido el profe Enrique para llevarse al grupo que queda por grabar el anuncio. El profe Juan Antonio tenía pensado hacer el examen de naturales a primera hora,  pero no pudimos porque se fueron. Un rato más tarde, llamaron a Álvaro y a los 5 minutos  llegaron lo otros. Pero como faltaba Álvaro seguíamos sin poder hacerlo. Se llevó tanto tiempo fuera, que empezamos a hacer nosotros el examen. Cuando terminamos  llegó él, y se fue a secretaría a hacer el examen.  En el recreo, había coro, para ensayar la saeta, junto con la percusión. Yo me he presentado a percusión  y tengo un tambor muuuuuy grande. Así que no voy a poder cantar en el coro. Más tarde, hemos subido a clase, y hemos hecho mates. Al salir de la clase, bajé al comedor, que había puré de primero  de segundo salmón  y de fruta manzana, pero yo comí mandarina. Bueno blog, aquí me despido, pero antes algunas frases ¿no? 

La próxima vez que alguien se queje de que ha cometido un error, dígale que puede ser algo bueno. Porque sin imperfección, ni tú ni yo existiríamos.

La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario