LIBRERIA CREATIVA

lunes, 5 de marzo de 2018

MI DÍA

😗😗Hola Diario soy Lucía G y hoy te contare lo que he hecho hoy, empecemos. Hoy me he levantado a las 7 porque mi madre tenía que entrar a las 8 a trabajar, entonces me dejo en casa de mis abuelos allí estuve un rato viendo la tele esperando a que llegara mi abuelo de andar para ir a desayunar con el a un bar. Cuando llego me puse los zapatos y nos fuimos al bar de la centenaria que esta al lado de la abuela lola, cuando llegamos nos sentamos en una mesa y yo me pedí churros y el una tostada, estaba riquísimas las dos cosas mmm...Mas tarde cuando terminamos nos fuimos camino al colegio y al llegar a la cuesta de escalones larga me espero abajo a que llegara arriba y me encontré a Irene de la otra clase.




Ya en el cole me senté y hicimos la escuela de familias y luego tuvimos ingles que hicimos yoga, esta súper chulo pero a la vez también te relaja. Y casi me quedo dormida al final pero justo cuando me iba  a quedar dormida dijo la seño poco a poco empezamos a mover los dedos, las manos, las muñecas...entonces llego la hora de irnos a clase y teníamos clase con el profe Jesús, después el recreo y mas tarde competencia comunicativa pero no la hicimos. Después dimos religión y al final de la clase la seño se enfado con nosotros porque no la dejábamos hablar, y entonces llego el profe de francés y hicimos un examen de fonética, que es leer un texto en francés pronunciándolo bien




Ya tocó la música de salida y todos salimos, al salir me fui a casa de mis abuelos y allí comí garbanzos. Después mi madre me recojio y fuimos a mi casa, allí estuve en el sofá viendo una peli y luego me puse a estudiar. Ya por ultimo me duche y cené y estuve un rato viendo la tele hasta que llegaron las diez y media y me fui a la cama


Bueno Diario espero que te haya gustado mi entrada y hasta mañana. ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario