LIBRERIA CREATIVA

domingo, 4 de marzo de 2018

MI FIN DE SEMANA

Hola blog soy Lucía G y te hablare sobre mi fínde. El viernes se me hizo muy largo porque estuve toda la noche mala, y por esa razón no fui al cole. El sábado ya un poco mejor me tuve que levantar a las 5 de la mañana porque tenía una competición en granada y no podía llegar tarde al autobús. Al llegar al autobús me senté con un niño llamado manu porque no había otro sitio pero bueno me quede dormida y se me hizo cortísimo, al llegar a granada nos sentamos en las gradas y esperamos a tenerme que arreglar  para salir.


Cuando paso un rato me dijeron que me vistiera y me cogiera el moño para poder calentar antes de salir, entonces a mi y a mi ágil nos cogieron el moño y nos pintaron a las 2 iguales. Mas tarde  salímos a calentar y llego la hora de hacer el baile delante de los jurados y de mucha gente, yo estaba muy nerviosa pero cuando lo hice se me paso. Cuando llego la hora de entregar las medallas nos sentamos todos y todas en el tapid, y empezaron a dar las medallas, a mi no me dieron ninguna pero como para el siguiente sábado día 30 de marzo tenemos otra en jerez de la frontera nos esforzaremos mas.


En el viaje de vuelta me puse con una niña llamada Paola que era de mi club pero no dormimos nada porque nos tumbamos y estuvimos hablando, al llegar a Alcalá eran la 1 de la mañana y entonces me fui a mi casa cuando llegue estaba reventada y me quede frita.


Bueno blog espero que te haya gustado mi entrada. ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario