LIBRERIA CREATIVA

jueves, 1 de marzo de 2018

DÍA DE ANDALUCÍA

Hola blog soy Lucía G y te voy a contar lo que hicimos el anterior día 27 de febrero. Ese día en el colegio celebramos el día de Andalucía como en otros colegios, yo estaba muy nerviosa porque hívamos a hacer muchos talleres. Al entrar a la clase a las 9 todas las mesas estaban en otros sitio porque en esa clase el profe Juan Antonio híba a hacer su taller ahí, cuando el profe dijo en que taller hiba cada uno todos nos fuimos a nuestro taller. A mí me toco en el de el profe Enrique que hiba
sobre la música y podias eleguir el instrumento que quisieras para poder hacer un ritmo junto al profe Enrique y mas niños, yo coji un tambor grande y alto que sonaba muy fuerte pero era muy chulo.


Al siguiente taller que fui es al del profe nacho que era en la pista de futbol y eran tres juego el primero era el juego de la silla que el que no se sentaba en una s eliminaba, el segundo de dos grupos y tirar de una cuerda para ver quien gana, y el tercero  y ultimo llevar una cuchara en la boca con una pelota sin que se te callera. El siguiente fue el de la seño Inma que no me gusto tanto pero se aprende mucho, era sobre 5 grupos y teníamos una figurita y ella nos hacía preguntas y podíamos coger la A, la B o la C. Mas tarde fui al de la seño Elvira que era de que alguien se ponía detrás de la pizarra en la pizarra había un dibujo con algo de Andalucía y los demás se lo tenían que decir con mímica.


El penúltimo fue el del profe manu que era para aprender un poco a bailar flamenco a mi no me salio también pero no pasa nada porque no todo se hace a la primera hay que ir aprendiendo, luego el profe manu y Lucía J bailaron juntos y lo hicieron muy bien. Y  por ultimo llego el taller de el profe Juan Antonio que trataba sobre disfrazarse y luego cada uno con su grupo se hacía una foto  en un marco que tenia el profe. Mas tarde sonó la música para el recreo y todo el mundo fue corriendo para comer pan con aceite y azúcar mmm... que ricos estaban.


Después del recreo todo el colegio menos infantil nos sentamos en las gradas y hicimos el partido de valontiro de profe VS niños y niñas de 6 , y luego el de futbol con 6 y los profes y el único que marco un gol de los niños de 6 fue...Carlos A y de repente todo el mundo que estaba sentado el las gradas se fue para el a darle un abrazo. Después de todo esto antes de irnos a clase nos tuvimos que ir corriendo porque empezó a llover de una manera.....


Bueno blog espero que te haya gustado mi publicación y... ADIOS

2 comentarios:

  1. Hola Lucía, soy el maestro Juan Antonio. Me alegra que te animes a escribir en el blog y, además, mejorando tu entrada anterior (Este texto tiene párrafos). También debes fijarte bien en las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Lucía G gracias y intentare mejorar mis faltas de ortografía. Adios

    ResponderEliminar