LIBRERIA CREATIVA

miércoles, 14 de marzo de 2018

MIÉRCOLES 14 DE MARZO

Hola diario que tal, soy Lucía G y te voy a hablar sobre mi día. Hoy cuando salí del colegio me fue a casa de mis abuelos y estuve un rato en el duque, luego subimos para comer y mas tarde me recogió mi madre. Al llegar a mi casa estuve viendo la tele y a las 4 30 me fui a la peluquería de mi vecina porque este sábado mi hermana se va a confirmar y dicen que hay que ir arreglados💇allí me corte las puntas del pelo y mi hermana se hizo como unas mechas. Al salir de allí mas o menos a las 6 me fui a Sevilla con mi hermana y mi madre.



Cuando llegamos estuvimos en unas cuantas de tiendas mirándole ropa a mi hermana y ami, yo al final me compre un vestido y mi hermana otro vestido pero diferente claro.al llegar a mi casa me comí un gofre con chocolate y luego me puse a repasar un poco hasta las 9 asín. Mas tarde me duche y vi la tele y a los 20 minutos cene y  mas tarde te escribí a ti. BUENO DIARIO espero que te haya gustado mi entrada ADIÓS💖

Lucía Gamarro Calderón 6 A

No hay comentarios:

Publicar un comentario