LIBRERIA CREATIVA

jueves, 8 de marzo de 2018

MI DÍA

Hola diario soy Nayara y te voy ha hablar de mi día.

Me levanté a las 8:15 de la mañana me vestí, me lavé la cara, me peine y bajé al salón para desayunar. Salí de mi casa a las 8:50 porque después hay mucho tráfico pero hoy no ha habido tráfico.
EN EL COLEGIO

Cuando llegamos a clase el profe dijo que nos podiamos donde quisieramos a si que me senté en el sitio de Aidan, antes de que fuera las 2:00 a las 1:00 quise volver a mi sitio que en el estaba Antonio Miguel y le dije que si podria devolverme mi sitio y me dijo que NO.
Pero el profe me dio la solución me puse al lado de Daniela que estaba en el sitio de Lolo.

A LAS 2:00
Cuando tocó la sirena me bajé al comedor y comí lentejas, huevo duro y kiwi.Cuando salí del comedor fuí al dentista y me revisarón los dientes.

Bueno diario hasta la proxima 
                                                                    
                                     NAYARA RUIZ DOMÍNGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario