LIBRERIA CREATIVA

martes, 20 de marzo de 2018

MI FINDE LOCOOOO

Hola diario, ¿qué tal? Espero que bien. Soy Julia H. Y te voy a contar lo que hice este finde. Ha sido loquiiiiiiiiiiiiiisimo. Bueno, para que no este intrigado, voy a empezar ya.

El sábado por la mañana, me desperté, desayuné, me vestí y me fui al cole para Profundiza. Cuando estaba saliendo por la puerta vi llegar un coche a mi casa que me resultaba muy familiar. ¡Claro, era el de mi tita! Se me había olvidado que venían y cuando los vi me alegré muchísimo. Venían: mi tita, mi tito, mi primo y mis abuelos por parte de madre. Los salude y eso y me fui corriendo. ¡Llegaba tarde! Ya en el cole estuvimos un rato hablando de los que se podia hacer en la mañana y nos dividimos por grupos. Mi grupo empezó a escribir un cuento para luego grabarlo y que fuera un video-audiocuento. La verdad es que no se nos ocurría nada y tardamos un montón. Cuando acabó, estaba lloviendo y como estaba lloviendo me fui con Fernando y su hermana en dos paraguas, porque viven en mi calle. Cuando llegué cogí unas cosas y un paraguas y fui corriendo al Méndez con mi primo por tenía que encuadernar una libretita que estaba haciéndole a mi padre por el día del padre. Pero... ¡Se me olvidó el dinero! Tuvimos que volver a mi casa y salir corriendo a la papelería, por que cerraba a la 1:30 y eran la 1:27. Llegamos justo antes de que cerraran y me dio tiempo a acabarle el regalo a mi padre. Después llegaron mis titos y mis padres y comimos. Por la tarde, mi primo y yo nos pusimos a cocinar. Hicimos magdalenas de chocolate blanco con Oreos y batido de fresas con chocolate blanco. Luego lo limpiamos todo y se tuvieron que ir. Mis abuelos se quedaron por que al día siguiente tenían que cuidar de mi hermano y de mí. Pero aquí no acaba mi sábado. A las 22:30 o así llegaron mis otros titos y cenamos. 

El domingo desayuné churros y me puse a hacer los deberes. A las 3:30 más o menos comimos. Por la tarde estuve remoloneando un poco por el sofá con el móvil y estuve recogiendo algunas cosas para guardarlas y llevarlas a mi casa nueva, Más tarde, mi tita por parte de padre lo llamó por que venía a ver mi casa. Cuando acabamos era tarde, a si que llegué a mi casa, cené, me duche y me fui a dormir.

Bueno diario-blog, ya habrás visto lo loco que ha sido mi finde. Te dejo. ¡Adiós!
Julia Herrera
Gómez✋
Por cierto, a todos los padres y Joses del mundo... 
¡FELICIDADES!

1 comentario: