LIBRERIA CREATIVA

lunes, 5 de marzo de 2018

HOLA, POR FIN

Hola, soy Marina, y por fin te puedo escribir, te voy a hablar sobre una pocas cosas.
Este año, en nuestro cole, la Semana Santa se celebra el día 23 de marzo, y estoy muy intrigada, este año no me he presentado a nada, pero me hace ilusión tocar la percusión. 

Lo de los institutos está todo el mundo muy intrigado, porque muy poca gente sabe a cual va a ir seguro. Yo voy a presentar los papeles al Albero, pero no es muy seguro que entre, porque un montón de gente se ha presentado a ese. ¡Tengo muchas ganas de saber a qué instituto voy!

Cambiando de tema, el sábado que viene tengo que tener leído el libro de Wonder, que supongo que mucha gente habrá visto la peli. 

En inglés estamos trabajando una cosa muy interesante que es la comida saludable. Este tema me parece muy interesante, porque no todo el mundo come sano. La seño a dicho que depende de la clase, podemos hacer encuestas, recomendaciones...

Hoy, en la sirena, han puesto la recomendación  musical de Carlos T. 

Bueno blog, hasta mañana, adiós.

MARINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario